domingo, 25 de agosto de 2013

Colección de Libros 25 Agosto 2013 [3 y 4] en PDF


EPUB | PDF | FB2 | LIT | LRF | MOBI | OPF | PDB

Contiene los siguientes titulos:

Coleccion Erotica
Control total - David Baldacci
Delta de Venus - Anais Nin
Dennis Lehane. Un trago antes de la guerra
Dennis Lehane.Abrazame oscuridad
Desatame - J. Kenner
Matar a Gadafi - Alberto Figueroa
Me Desperte Temprano Y Saque Al Perro - Kate Atkinson
Me llamo Lucas y no soy perro - Fernando Delgado
Melodia en la Toscana - Belinda Alexandra
Memento Mori - Cesar Perez Gellida
Memorias de un sinverguenza de siete sue - Angela Becerra
Memorias de un soldado cubano - Dariel Alarcon Ramirez
MempoGiardinelli.LunaCaliente
Mensajero del desierto - Antoine Audouard
Mi enemiga la reina - Victoria Holt
Mi jefe es un psicopata - Inaki Pinuel
Mi querida Ines - Margarida Rebelo Pinto
Miedo a los espejos - Tariq Ali
Mientras duermen los murcielagos - Emilio Aragon
Mientras Inglaterra Duerme - David Leavitt
mil soles esplendidos
Mismo campo, otra Temporada - Deirdre Martin
Morder La Bala - Lucia Mendez
Mordiendo manzanas y besando sapos - Doly Mallet
Moros y cristianos - Jose Javier Esparza
Motel Malib£ - Pablo Poveda
Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt
Nadie_lo_ha_oido_-_Mari_Jungstedt
Negras tormentas - Teresa Solana
Ni Dios ni Amo - Francisco Baeza
Nicole Jordan. Señor de mi deseo
No acosen al asesino - Jose Maria Guelbenzu Fernandez
No Dormiremos - Anne Perry
No pienses en un elefante - George Lakoff
Nota de suicidio - Sirkka Ports
Nudo de sangre - Agustin Sanchez Vidal
Nunca me aprendi la lista de los Reyes G - Javier Sanz Esteban
Obsesion - Jonathan Kellerman
Obsidian - Jennifer L. Armentrout
Ochenta melodias de pasion en ambar - Vina Jackson
Olga Salar. Un amor inesperado
Olvidados - Michael Grant
Olvidate del tango - Arnoldo Rosas
Ovnis, SOS a la Humanidad - - J J Benitez
Paciente cero - Jonathan Maberry
Pacto de Sangre - Maria Martinez
Palahniuk Chuck
Papeles en el viento - Eduardo Sacheri
Para que sirve un cuñao - Arturo Gonzalez Campos
Paradoja del interventor - Gonzalo Hidalgo Bayal
Pasado perfecto - Leonardo Padura
Patrulleros de la Noche - Nadia Salamanca Fuenzalida
Pequeño, grande - John Crowley
Personas como yo - John Irving
Petalos al viento - V. C. Andrews
Philippa Gregory La princesa fiel
Pillada in fraganti. La detective - H. Hex
Plegarias En La Noche - Dennis Lehane
Polvora negra - Montero Glez
Por La Gracia de dios - Sharon Kay Penman
Por y para mi - Cristina Tarrega
Port Mortuary - Patricia Cornwell
Portadora de Tormentas - Michael Moorcock
Pradera Roja - William Ryan
Praga mortal - Philip Kerr
Preciso como un reloj - Margie Orford
Primavera con una esquina rota de Mario Benedetti (Pdf y Epub)
Profecia - Maria Martinez
Profecia - Maria Martinez
Proyecto AC7 - Igor Hernandez Perez
Puro - Jennifer L. Armentrout

No hay comentarios:

Publicar un comentario